Thinstuff Terminal Server XP/VS Lite Version

Conexiones múltiples a su equipo windows a través de escritorios remotos. Fácil, rápido y muy económico.

FUNCIONA EN SISTEMAS WINDOWS: 7,8,10, Versiones Starter, Professional, Enterprise, Home Basic y Home Premium.

Como funciona

Thinstuff Versión Lite, fue creada para pequeñas empresas que comienzan y desean utilizar las ventajas de las conexiones a Escritorio Remoto, pero sin erogar los altos costos que con lleva este tipo de solución.

Con Thinstuff Versión Lite, las empresas tienen la posibilidad de poder adquirir una solución muy económica que les permite brindar el acceso multiusuario, sin necesidad de comprar un servidor, ya que este licenciamiento funciona en equipos PC básicos con los siguientes sistemas operativos: Windows 7,8,10 Versiones Starter, Home Basic and Home Premium, Professional y Enterprise.

Ventajas

Integradores de sistemas ERP’s utilizan Thinstuff lite para sus clientes que no disponen de Sistemas Windows Server, pero quieren aprovechar las ventajas de las conexiones a los Escritorios Remotos.

Beneficios

Al instalar el sistema de Thinstuff Lite, los usuarios pueden conectarse al Servidor y trabajar en sus aplicaciones de forma cómoda y sencilla.

Beneficios Thinstuff

Ideal para PyMEs

Thinstuff Lite se adapta a empresas que a veces no cuentan con un encargado en el manejo de los sistemas, lo que vuelve nuestro programa en la mejor relación costo beneficio.

Como comprar

Thinstuff Terminal Server Lite se vende en paquetes de conexiones de usuarios que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Thinstuff Terminal Server Lite Version

Licenciamiento Perpetuo por Servidor
Precio Compra segura
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Lite para 3 Conexiones
$99USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Lite para 5 Conexiones
$139USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Lite para 10 Conexiones
$199USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Lite para ilimitadas Conexiones
$299USD
Comprar

Póliza de Servicio de Actualización, Mantenimiento y Soporte Técnico

Actualizaciones y Servicios de Soporte Técnico 5X8 Ordinario On Line Precio
Actualización, Mantenimiento y Servicios de Soporte Técnico por 1 año 21% del valor de la licencia
Actualización, Mantenimiento y Servicios de Soporte Técnico por 2 años 18% del valor de la licencia
Actualización, Mantenimiento y Servicios de Soporte Técnico por 3 años 15% del valor de la licencia
Sin actualizaciones, Mantenimiento ni Soporte Técnico (No Recomendado) No se brindará actualización ni asistencia alguna.

Póliza de Servicio

Ver poliza.

Descripción del servicio

Num. Producto Descripción
1 Thinstuff XP/VS Terminal Lite Version Licenciamiento de Thinstuff XP/VS Terminal Lite Versión para “X” conexiones en un equipo Windows.
2 Soporte Técnico On Line ordinario 5x8, Mantenimiento de lunes a viernes y Derecho a Actualización Anual Soporte técnico vía On Line de la solución por el periodo de un año.

Incluye:

  • Asistencia Técnica vía telefónica, chat y correo electrónico.
  • Tres (3) sesiones atendidas vía On Line (team Viewer, Webex, etc.) para la resolución de la problemática de la funcionalidad de la solución con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs en días hábiles bancarios y con tiempo de respuesta de hasta 2 horas.
  • Mantenimiento de la solución ante cualquier actualización de los sistemas operativos windows.
3 Reactivación de Licenciamiento Servicio de reactivación de licenciamiento por cambio y/o daño en el servidor y/o sus componentes. Apoyo en entrega de licenciamiento demo a la organización para evitar el paro de la operación mientras se restaura, actualiza, reactiva y se entrega el licenciamiento definitivo nuevamente.

 

La compra del licenciamiento de Thinstuff no incluye los siguientes servicios, a menos que se contraten:

  1. Implementación y puesta a punto.
  2. Creación y configuración de usuarios.
  3. Configuración de aplicaciones.
  4. Configuración de impresoras.
  5. Servicio de acceso remoto al servidor (fuera de la red).
  6. Mapeo de dispositivos y unidades.

Notas Importantes:

  • Thinstuff Lite no opera en Sistemas Operativos Windows Server.
  • Si adquiere una licencia Thinstuff Lite y posteriormente requiere instalarla en servidor, usted puede realizar el pago por la diferencia que existe entre esta versión con la versión de Thinstuff que usted requiera.
  • Thinstuff Lite no funciona en equipos que estén unidos a Dominio. Si usted no sabe a qué se refiere este punto, por favor, comuníquese con nuestro departamento de Soporte Técnico y aclararemos sus dudas.
  • Thinstuff Lite no tiene el servicio de Soporte Técnico. Si desea éste, puede adquirir nuestra póliza de Soporte Anual la que incluye, actualizaciones del sistema, soporte técnico On Line ordinario 5x8 y apoyo a reactivación del licenciamiento por daño y/o cambio de equipo o componentes de éste.
  • Si el sistema Windows donde está instalado Thinstuff lite, recibe una actualización de Windows que inhabilite el sistema de Thinstuff y no cuenta con póliza de soporte anual, no se le podrá brindar soporte técnico hasta que cuente con esta póliza.