Thinstuff Terminal Server XP/VS Professional Version

Un verdadero y versátil terminal server

Facilidad de múltiples conexiones a su servidor Windows a través escritorios virtuales Windows. Fácil, rápido, económico y mucho más.

Lo que ofrece

El programa de Thinstuff XP/VS Terminal versión Profesional, le ofrece la facilidad de conectarse a sus servidores por escritorio remoto sin la necesidad de adquirir licencias de Terminal Server, hoy llamadas RDS Licensing de Windows.

Ventajas

El Sistema de Thinstuff terminal versión Profesional, permite tener todas las ventajas de un Escritorio Remoto, pero proporcionando la comodidad de una instalación limpia y fácil para el acceso a los usuarios. Si usted no ha manejado anteriormente sistemas de escritorio remoto, el sistema de Thinstuff es muy sencillo en su implementación, por lo que no deberá de aprender nuevos elementos.

 

Compatibilidad

La solución funciona en sistemas Windows x86 (32-bits) y x64 (64-bits) para Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 y 10, y sistemas operativos Foundation, Essential así como ambientes Server 2003 / 2008 / 2008 R2 / 2012 / 2012 R2 / 2016 / 2019 (todas las ediciones)

Oficinas

Descripción del licenciamiento

El sistema de Thinstuff versión Profesional permite el acceso al servidor a través de escritorio remoto al igual que su versión estándar y conectarse a un servidor y dependiendo de las características de éste, soportar a cientos de usuarios a la misma vez.

Su compra Incluye:

  • Licenciamiento Thinstuff XP/VS Terminal Server Professional Version
  • El módulo TSX USB (USB Redirection)
  • El Módulo de TSX Gateway
  • El Módulo de TSX Scan
  • Factura con IVA para México y Sin Impuesto para el resto de los países.
  • Póliza de servicio anual, incluye:
    • Soporte Técnico ordinario On Line 5X8 por un año de lunes a viernes de las 9:00 am a las 17:30 hrs. tiempo del centro de México.
    • Actualización anual del licenciamiento ante cualquier cambio en los sistemas operativos Windows.
    • Reactivación del licenciamiento por migración del servidor y/o por cambio o daño en éste o en sus componentes durante la vigencia de la póliza.
    • Apoyo de licenciamiento demo para no detener la operación de la organización ante cualquier problemática que impidiera la funcionalidad que brinda ésta, mientras se reactiva el licenciamiento.

Thinstuff Versión Profesional posee los siguientes módulos.

TSX USB: Este módulo permite el mapeo de dispositivos USB por protocolo RDP que no pueden ser mapeadas con el Driver original del fabricante. Este módulo crea un canal de conexión desde el dispositivo USB que se encuentra en el equipo que se utiliza, hasta el equipo servidor para utilizar este dispositivo. Sin embargo, antes de adquirir el programa se deben realizar pruebas para validar que este módulo funcione sin problemas en un entorno multisesión.

TSX SCAN: Este módulo permite compartir un escáner entre varios usuarios conectados, dando la ventaja de que no sea necesario desconectar el scanner de un equipo para que otro lo use. Es programa de scanner del servidor estará disponible para todos los usuarios conectados al servidor.

TSX Gateway: El programa de Thinstuff Professional, incluye de forma gratuita el programa TSX Gateway sin costo adicional. Las ventajas de este sistema se encuentran en la sección de TSX Gateway en este mismo sitio web. Si por ejemplo deseamos ingresar por RDP (Escritorio remoto) a un servidor de nuestra oficina desde nuestras casas necesitaríamos muchas configuraciones, sin embargo, podemos aligerar estas configuraciones con el sistema de TSX Gateway. Con Este sistema podremos conectarnos con un escritorio remoto y el Programa de TSX Gateway nos redireccionará exactamente al servidor que queremos conectarnos, o bien a algún equipo con el sistema de Escritorio Remoto activado.

Características:

La versión Profesional de Thinstuff, trabaja con el protocolo RDP 6 como mínimo, y ofrece conexión encriptada por certificado.

Utiliza el puerto 443 para su conexión remota y una vez hecho la conexión con el servidor Gateway utilizara de forma interna el puerto 3389 de Escritorio remoto.

Thinstuff en su versión Professional es compatible con todos los sistemas de Windows Server 2012,2016 y 2019 y en las Versiones Foundation y Essentials no permitirá más de 15 y 25 conexiones respectivamente, por lo que, si usted adquiere la versión de Thinstuff versión estándar para ilimitadas conexiones, debe considerar esta limitación que es propia del sistema operativo y no de Thinstuff. Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Server_2012

La licencia de Thinstuff se casa con el hardware donde será instalado por lo que la licencia es única e intransferible.

Thinstuff se instala en el sistema operativo del equipo a utilizar. Si se desea que cada servidor físico o virtual sea multisesión, se deberá considerar una licencia de Thinstuff en cada uno de éstos.

Los elementos con los que se casa la licencia de Thinstuff de hardware son Motherboard, Memoria RAM, Tarjeta de Red, Procesador. El cambio de cualquiera de estos elementos revocará la licencia y será necesario una reactivación de la misma. Solicítela si cuenta con su póliza de servicio.

En máquinas Virtuales, es recomendable no cambiar los elementos de Hardware para que la licencia no deje de operar. En caso de necesitar aumentar las capacidades de los equipos en hardware ya sea un Servidor Físico o Virtual, se proporciona una licencia temporal en lo que se reactiva una nueva licencia con las nuevas componentes de hardware para que no detenga la operación. La póliza de servicio debe estar vigente.

Notas importantes:

El sistema TSX Gateway utiliza Certificados de seguridad y éste los genera de forma automática pero solo funcionará si el certificado tiene el mismo DNS que la dirección a la que se requiere conectar. Ejemplo: nombre del certificado “demo.compay.com”, la dirección que se escribe deberá ser la misma: demo.company.com

Si no se tienen conocimientos en manejo, creación e implementación de certificados Thinstuff puede brindarle asistencia. Podemos ofrecerle este servicio con un cargo económico convenido.

Thinstuff en su versión Profesional es compatible con todos los sistemas de Windows Server 2012,2016 y 2019. En las versiones Foundation y Essentials no permitirá más de 15 y 25 conexiones respectivamente, por lo que, si usted adquiere la versión de Thinstuff versión Professional para ilimitadas conexiones, debe considerar esta limitación que es propia del sistema operativo Windows y no de Thinstuff. Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Server_2012

Utiliza el puerto 443 para su conexión remota y una vez hecho la conexión con el servidor Gateway utilizara de forma interna el puerto 3389 de escritorio remoto.

Como comprar

Thinstuff Terminal Server Standard se vende en paquetes de conexiones de usuarios que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Thinstuff Terminal Server Professional Version

Licenciamiento Perpetuo por Servidor
Precio Compra segura
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Professional para 3 Conexiones
$509USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Professional para 5 Conexiones
$609USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Professional para 10 Conexiones
$799USD
Comprar
Licencia de Thinstuff Terminal Server Version Professional para ilimitadas Conexiones
$1129USD
Comprar

Póliza de Servicio de Actualización, Mantenimiento y Soporte Técnico

Actualizaciones y Servicios de Soporte Técnico 5X8 Ordinario On Line Precio
Actualización, Mantenimiento y Servicios de Soporte Técnico por 1 año INCLUIDO
Actualización, Mantenimiento y Servicios de Soporte Técnico Anual del 2do año en adelante. 17% del valor de la licencia
Sin actualizaciones, Mantenimiento ni Soporte Técnico (No Recomendado) No se brindará actualización ni asistencia alguna.

La póliza por mantenimiento, actualización, soporte técnico y reactivación del licenciamiento está cubierta sólo por el primer año.

Del segundo año en adelante la póliza de servicio tendrá un costo del 17% del valor de su licenciamiento, mismo que le brindará los servicios mantenimiento, actualización, soporte técnico, así como apoyo de una licencia temporal mientras se reactiva la licencia ante daños en el equipo servidor o por cambio de éste o de sus componentes.

Descripción del servicio

Num. Producto Descripción
1 Thinstuff XP/VS Terminal Professional Version Licenciamiento de Thinstuff XP/VS Terminal Professional Versión para “X” conexiones en un equipo Windows.
2 Soporte Técnico On Line ordinario 5x8, Mantenimiento de lunes a viernes y Derecho a Actualización Anual Soporte técnico vía On Line de la solución por el periodo de un año.

Incluye:

  • Soporte técnico de la solución por el periodo de un año. Incluye: Asistencia Técnica vía telefónica, chat y correo electrónico.
  • Tres (3) sesiones atendidas vía On Line (team Viewer, Webex, etc.) para la resolución de la problemática de la funcionalidad de la solución con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs en días hábiles bancarios y con tiempo de respuesta de hasta 2 horas.
  • Mantenimiento de la solución ante cualquier actualización de los sistemas operativos Windows.
3 Reactivación de Licenciamiento Servicio de reactivación de licenciamiento por cambio y/o daño en el servidor y/o sus componentes. Apoyo en entrega de licenciamiento demo a la organización para evitar el paro de la operación mientras se restaura, actualiza, reactiva y se entrega el licenciamiento definitivo nuevamente.

 

La compra del licenciamiento de Thinstuff XP/VS Terminal Professional Version no incluye los siguientes servicios, a menos que se contraten:

  1. Implementación y puesta a punto.
  2. Creación y configuración de usuarios.
  3. Configuración de aplicaciones.
  4. Configuración de impresoras.
  5. Servicio de acceso remoto al servidor (fuera de la red).
  6. Mapeo de dispositivos y unidades.

Descripción de la Póliza:

Poliza de Soporte.